Comex

Entréguenos la revisión de su documentación de aduanas y olvídese de los innumerables problemas derivados de una incorrecta emisión

Las grandes diferencias que presenta el alfabeto occidental con el chino y con el de otros países de Asia y la gran cantidad de órdenes que manejan los proveedores asiáticos provocan que los errores a la hora de preparar la documentación necesaria en aduanas sean numerosos. Una simple palabra incorrecta, o una letra cambiada pueden provocar que no podamos retirar el contenedor del puerto de destino, con la consecuente multa o sobrecoste y el atraso en la disposición de la mercancía que normalmente tendremos ya comprometida o vendida a alguno de nuestros clientes, problemas con el banco, etc.

La documentación de aduanas en Asia con nuestro equipo

Simplify China pone a su disposición un equipo local y occidental de expertos en la gestión de proveedores y en la documentación de aduanas. Nuestro equipo no sólo revisa la documentación sino que educa a sus proveedores y les enseña a emitirla correctamente para obtener cada vez una tasa menor de errores. Todo este trabajo se hace en origen, por lo que los errores detectados se corrigen y se subsanan antes de embarcar la mercancía, y por tanto se evitan todos los potenciales problemas descritos.

 - Información 24 horas y en español del estado de los documentos a través del área de clientes

 - Con una persona siempre encargada de sus documentos

En cualquier momento podrá saber si su proveedor está elaborando los documentos, si ya han sido elaborados, podrá descargarlos cuando hayan sido revisados por nuestro equipo, etc.

Volver


Si está interesado en solicitarnos más información, no dude en dejarnos sus datos.